miércoles, 13 de febrero de 2008

*huellas en la arena*



la foto que les dejo es por la cancion que ya voy a poner... para mi tiene todo un doble sentido, sobre todo el principio leanla y verán!

Quien dice que no duelen las huellas en la arena

tu huella el mar se la llevo pero la luna sigue ahí

pero esa luna es mi condena

despacio en la mañana

rayitos por la noche

las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición

y en una voz tu voz se esconde y en una voz tu voz se esconde

y yo se que tal vez tu nunca escuches mi canción yo se

y yo se que tal vez te siga usando así robandote mi inspiración

mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna

mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma

mientras tenga que cambiar la radio de estación

por que cada canción me hable de ti de ti de ti...me hable de ti

La vida se me esconde detras de una promesa sin cumplir

de donde nace alguna inspiración

de donde nace otra canción

y ya no se bien quien se esconde

y ya no se lo que se esconde

Yo seguire buscando o seguire escapando

tal vez de ti tal vez de mi

yo seguire buscandole una explicación a esta canción ayyyyyyyyy

mientras siga...Me hable de ti......

Esas huellas de las cual habla la cancion yo creo que se refieren a las heridas que dejo un amor pasado, como en mi caso un amor que causo mucho dolor, y aunq hayan sanado las geridas... quien dice que no duelen? si duelen y mucho como ya me han oido decir duelen al recordarse...y aunq las haya borrado el mar... u otro amor, la luna sigue ahi y es la condena de todos porque la luna es la unica testigo de ese amor, siempre ahi para contemplarlo y por eso es una condena, solo ella sabe cuanto amor hubo y cuanto dolor despues... y al verla yo y todos ven a el amor que ya se fue, que no volvera... Y a cauntos de nosotros nos cuesta escuchar la radio en esos dias tristes, parece que la radio se confabulo para pasar esos temas con los que nos sentimos tan identificados y no paramos de llorar, uno tras otro, todos temas lentos que hablan de amor, y nos preguntmaos si es una señal si el/ella estara pensando en vos, o si solo es una estupida coincidencia que esten pasando esas canciones que tanto te gustan pero que tanto te hacen llorar, asi es que tratas de escapar del mundo que parece perseguirte con lo q te paso, tratas de escapar del amor, del mundo y hasta incluso de vos mismo porque ya no soportas ser preso de tus pensamientos que te llevan todo el tiempo a lo mismo....el amor!

No hay comentarios: