domingo, 24 de febrero de 2008

....



sigo aqui justo donde me dijiste adios,donde me diste un beso por ultima vez, justo aqui donde soñamos juntos en convertirnos en un alma sola, justo donde destrozaste mis sueños al decirme que ya no me querias... esto es por ti va por ti y lo escribi por ti


Si es que te voy a perder
Dimelo ahora
Que ya no puedo seguir con este dolor
Vete si quieres
Pero tienes que saber que te amo
Y que te seguire amando
por eso sigo aquíi
meses después
contigo instalado en mi corazón
prisionero de tu amor
que hago yo aquí
si ya no te tengo
si ya no tengo tu amor
que haces tu alla
si no tienes mi amor
como haces para vivir
si yo tengo una parte de tu corazón
y si no lo tengo
a quien se lo diste
a quien le confiaste tu mirada
tus manos, tu amor, tu corazón
yo no lo he hecho
arrancaste una parte de mi
y sigo esperando por ella
hasta cuando mi amor
seguire sufriendo asi
solo por ti
hasta cuando te seguire amando
se me pasara la vida
viéndote vivir
y yo vere la mia sin tu amor
sin ti a mi lado

esto ya hace algun tiempo q lo escribi pero espero q les guste... no escribo muy bien pero fue lo q salio, besos!

6 comentarios:

datlitauy...! dijo...

Hermoso! a ver a ver...no te encuentro nunca! Bueno no importa! nos vemos! hermoso poema!

Anónimo dijo...

qué lindas imágenes y pensamientos, me gustaría invitarte a dejar tu huella en mi camino de blandas y blancas arenas.
Desde la costa t envío un caracol para esuchar juntas el sonido de las almas que se comunican por la magia de la palabra. Camila

Unknown dijo...

Hola un detallito para ti en mi blog, pasa a recogerlo, Saludos...

Unknown dijo...

Otra vez yo por aquí dejándote algo, saludos...

Lucie dijo...

Que bien que escribis.
Hasta hace un tiempo (creo) me sentía igual.

Agus Gesuele dijo...

Soy agustin, la verdad es que no sabia que escribias, estuve vichando un poco tus letras y me gustaron mucho, siempre es bueno expresar lo que uno siente en algo, cualquier cosa que nos inspire a traspasar esa barrera mental para convertir un pensamiento en una obra, nos vemos y que no decaiga, AVANTI!