martes, 12 de febrero de 2008

* el comienzo..*



bueno con esta imagen comienzo mi blog que espero les guste a todos y puedan divertirse un rato leyendo lo q se me ocurra poner aqui... como dije es mi ventana al mundo la unica forma que encuentro para mostrar lo q siento, y q en muchas veces sirva de desahogo para las penas y tristezas o para celebrar las alegrias! esta foto me encanto y por eso la puse, a veces el mundo se reduce a un "tu y yo" y ya no importa nada mas... eso pasa cuando el amor llega! sera q habra llegado a mi vida nuevamente? espero que si y quede una vez por todas funcione!
...y ahora dejo un poema o q se yo q es pero como me gusto lo dejo!
"Podrá nublarse el sol eternamente
podrá secarse en un instante el mar
podrá romperse el eje de la tierra
como un debil cristal
pero jamas podrá en mi apagarse
la llama de tu amor"
Becquer

No hay comentarios: