martes, 12 de febrero de 2008

*no...*

odio q esto este pasando de nuevo... poruqe otra vez alguien se tiene que ir de mi no es justo, ya sufri bastante con el porque ahora de nuevo? alguien que me lo pueda explicar! no quiero que se vaya, ademas de perderlo como novio, lo pierdo como amigo,como todo, hace tant que lo conozco que si lo pierdo lo extrañaria tanto... no se porque todo esto me pasa a mi, y otra prueba mas se me pone adelante, no se si esto va a termianr bien... por ahora todo estaba mas que bien pero ya no se que va a pasar...a veces pierdo las ganas de seguir pero siempre encuentro una razon para hacerlo asiq esta vez tmb la habrá...
cada vez que me siento un poco mal me refugio en las canciones y esta vez no es la escepcion, ahora le toca a la oreja...ahi va


"Sé que me he vuelto a perder,que he vuelto a desenterrartodo aquello que pasé.no sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,que necesito la paz que se esconde en tus ojos,que se anuncia en tu boca, que te da la razón."

No hay comentarios: